Servicios médicos

Financiación de los tratamientos hasta en 12 meses *

  • Consulta de odontología Odontología Nuestros odontólogos ofrecen un servicio integral en tratamientos bucofaciales. Tratamientos de ortodoncia, periodoncia, implantología, estética dental, cirugía maxilofacial, etc.
  • Consulta de pediatría Pediatría Más de 20 años cuidando de los más pequeños de la casa. En nuestro centro médico, además de consulta pediátrica, realizamos el control de vacunas, crecimientos y desarrollo psicomotor o nutrición infantil.
  • Traumatología Traumatología Nuestra unidad de traumatología está especializada en la prevención, diagnósticos y tratamiento de los trastornos del sistema musculo esquelético. Entre otros, ofrecemos tratamientos de infiltrados, escayolados, artrosis, fracturas, etc.

Otros servicios

Alergología
La alergología el área encargada del diagnóstico y tratamiento de las diferentes enfermedades relacionadas con la alérgica, como el asma, rinoconjuntivitis, alergia a alimentos, a los fármacos, etc. En nuestra clínica realizaremos todas las pruebas necesarias para averiguar el origen de la alergia y proporcionar un tratamiento preventivo adecuado.
Dermatología
En Interklinic La Cala proporcionamos un servicio de dermatología de gran calidad destinado al tratamiento de los diferentes trastornos de la piel. Para ello, contamos con la tecnología más avanzada para la prevención, detección y diagnóstico de estas enfermedades para ofrecer a nuestros pacientes una solución efectiva y duradera.
Psicología
En Interklinic La Cala te ayudamos a superar tus problemas con las estrategias adecuadas. Para ello, tratamos diferentes trastornos como ansiedad, estrés, depresión, trastornos de la alimentación, etc. Nuestros psicólogos son profesionales expertos en salud mental que se encargan de atender y ayudar a los pacientes para que recuperen el bienestar psicológico. 
Ginecología
Nuestra clínica médica de La Cala de Mijas pone a tu disposición un equipo de especialistas en ginecología. Contamos con unas instalaciones renovadas y una sala de exploración diseñada para que nuestras pacientes se sientan cómodas, y la visita al ginecólogo sea una experiencia agradable y natural.
Fisioterapia
El estrés o la ansiedad, son algunas de las causas que generan tensiones en nuestros músculos y articulaciones. En Interklinic La Cala contamos con un área especializada en fisioterapia. A través de esta terapia llevamos a cabo un tratamiento fisioterápico y rehabilitador y, de esta manera, conseguimos una recuperación lo más rápida posible. 
Urología
Nuestros especialistas en urología se encargan de evaluar, diagnosticar y solucionar cualquier enfermedad del aparato reproductor masculino derivada de padecimientos congénitos, traumáticos, metabólicos, obstructivos u oncológicos. Para ello, contamos con los medios de última generación, facilitando el mejor tratamiento para este tipo de patologías.
Otorrino
El otorrinolaringólogo es el médico encargado de diagnosticar y tratar las anomalías que afectan al oído, nariz y garganta. El especialista, a través de diferentes pruebas de audición y exploraciones endoscópicas lleva a cabo el tratamiento médico más adecuado a la enfermedad que presente cada paciente.
Podología
En Interklinic La Cala utilizamos una variedad de terapias manuales como la podología. Mediante un análisis previo, nuestros especialistas podrán tratar múltiples patologías relacionadas con los pies. Podemos ofrecerte, además, la combinación de estas técnicas con otros métodos para optimizar los resultados, consiguiendo disminuir el tiempo de recuperación.

* Aprobación sujeta a entidad bancaria. Para financiaciones más largas, el cliente paga intereses." 

Contacto

Más información

952 144 027